Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Ecuestre de Colombia
Viernes, Octubre 4, 2019 - 11:32

Colombia logró clasificar esta semana a la final de la Copa de Naciones en Barcelona, España, que se disputará el domingo contra ocho rivales, además que buscarán cupo como equipo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En este evento se presentan ocho categorías, cinco pruebas de carácter individual, y los tres restantes formarán parte de la final, prueba que definirá el tiquete para los Olímpicos.

La final se decidirá con los binomios de los ocho primeros equipos clasificados en la competición inicial, mientras los 10 restantes competirán en la Challenge Cup, evento que se realizará el próximo sábado.

Por los lados de Colombia, los deportistas Carlos López, Juan Manuel Gallego, Nicolás Toro y René López lograron entrar en el selecto grupo tras obtener un tiempo promedio de 79.54, frente a otras 18 ligas.

Los otros países clasificados fueron Bélgica, ganador de la prueba, con cuatro faltas, detrás de este Francia, con cinco faltas; en tercer lugar, Suecia y Colombia con nueve; Irlanda, con diez; y Alemania, Suiza e Italia en el final de la tabla, quiénes han dejado por fuera a uno de los favoritos, España, por tan solo 45 centésimas de segundo.

Para obtener la clasificación olímpica, Colombia deberá ganarle a Irlanda e Italia, con quienes disputa el último cupo disponible, en la prueba final donde entran nuevamente con cero faltas y deben superar saltos de hasta 1.60 metros de altura.

Con información de la Federación Ecuestre de Colombia

- Software por Activisual -