Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Febrero 28, 2021 - 13:57

La preselección Colombia de skateboarding, realizó esta semana su primera jornada de la pretemporada en los skateparks de California, Estados Unidos, y que se extenderá hasta el próximo 11 de marzo, como preparación para los Juegos Olímpicos.

El grupo está conformado por seis deportistas, que son Ana María Rendón, Ana María Falla, Jazmín Álvarez, Jhancarlos González, Daniel Zapata y Damián Piedrahíta, el entrenador nacional Sebastián Montoya, el presidente de la comisión técnica de la Fedepatinaje, Juan Pablo Gallego, y la fisioterapeuta Cristina Pasos.

“En nuestra primera jornada realizamos un reconocimiento en Long Beach, California, en un parque tradicional construido por los mismos skaters de la ciudad. Esto permitió que los muchachos se integraran en un evento pequeño, por los protocolos de bioseguridad, organizado por los locales, algo muy divertido, que les permitió entrar en confianza”, informó Juan Pablo Gallego.

El comisionado técnico, resaltó la importancia de esta pretemporada y el permitir que algunos de los más destacados skaters del país se preparen en los mejores escenarios que tienen el skateboarding en el continente americano: “Estamos muy agradecidos con la Federación Colombiana de Patinaje y el Comité Olímpico Colombiano por esta maravillosa gestión y el poder estar acá. Es la mejor manera de entrar en actividad y preparar las competencias venideras que forman parte de este camino que nos lleve a los Juegos Olímpicos, como será el Campeonato Nacional que afrontaremos entre el 12 y 13 de marzo”.

Gallego añadió que “nuestros deportistas están viviendo lo que es el alto rendimiento, contar con una fisioterapeuta como Cristina Pasos que está pendiente de ellos desde que se levantan hasta el estiramiento final al terminar las practicas”.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

2020 - HSB Noticias