Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Enero 6, 2020 - 15:25

El Campeonato Clasificatorio Suramericano de Voleibol Femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 está a pocos días de iniciar y el ambiente ya se siente en el Coliseo el Salitre de Bogotá con los entrenamientos de la Selección Colombia y el arribo de las otras delegaciones.

El equipo colombiano dirigido por el brasileño Antonio Rizola no paró sus entrenamientos en las festividades de fin de año y desde el 20 diciembre, cuando concentraron, han practicado a doble jornada en el Coliseo El Salitre, sede del campeonato los días 7, 8 y 9 de enero.

“El ambiente del equipo está enfocado en atención y trabajo, con mucha alegría para cada jornada porque hacemos y ellas hacen lo que  les gusta, pero no estamos en fiesta, estamos enfocados en trabajar. Hemos mejorado mucho en varios aspectos de juego y es fundamental jugar con confianza, quela ganamos con la repetición de todos estos días de concentración”, aseguró Antonio Rizola.

Para la capitana del equipo, María Alejandra Marín “vamos a afrontar tres juegos muy importantes, los cuales tenemos que ganar, por eso hemos trabajado para ganarle a los tres rivales. Los rivales son equipos que hemos estudiado mucho y los conocemos muy bien”.

La entrega de boletería gratuita fue un éxito, porque en menos de tres horas se agotaron en las taquillas del Coliseo El Salitre y muchas personas se quedaron sin poder tener el pase de ingreso, sin embargo, todo el país podrá observar cada partido, porque será transmitido a través de Win Sports.

Los partidos serán en doble turno desde el próximo martes 7 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde y con el de fondo de Colombia desde las 8:30 de la noche.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -