Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Enero 6, 2020 - 15:25

El Campeonato Clasificatorio Suramericano de Voleibol Femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 está a pocos días de iniciar y el ambiente ya se siente en el Coliseo el Salitre de Bogotá con los entrenamientos de la Selección Colombia y el arribo de las otras delegaciones.

El equipo colombiano dirigido por el brasileño Antonio Rizola no paró sus entrenamientos en las festividades de fin de año y desde el 20 diciembre, cuando concentraron, han practicado a doble jornada en el Coliseo El Salitre, sede del campeonato los días 7, 8 y 9 de enero.

“El ambiente del equipo está enfocado en atención y trabajo, con mucha alegría para cada jornada porque hacemos y ellas hacen lo que  les gusta, pero no estamos en fiesta, estamos enfocados en trabajar. Hemos mejorado mucho en varios aspectos de juego y es fundamental jugar con confianza, quela ganamos con la repetición de todos estos días de concentración”, aseguró Antonio Rizola.

Para la capitana del equipo, María Alejandra Marín “vamos a afrontar tres juegos muy importantes, los cuales tenemos que ganar, por eso hemos trabajado para ganarle a los tres rivales. Los rivales son equipos que hemos estudiado mucho y los conocemos muy bien”.

La entrega de boletería gratuita fue un éxito, porque en menos de tres horas se agotaron en las taquillas del Coliseo El Salitre y muchas personas se quedaron sin poder tener el pase de ingreso, sin embargo, todo el país podrá observar cada partido, porque será transmitido a través de Win Sports.

Los partidos serán en doble turno desde el próximo martes 7 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde y con el de fondo de Colombia desde las 8:30 de la noche.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -