Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:00

La jornada del martes fue positiva para el equipo femenino colombiano que compite esta semana en el BNP Paribas World Team Cup, el torneo por equipos más importante en el tenis adaptado que tiene lugar en la ciudad de Ramat Hasharon (Israel), luego de ganar su segunda confrontación que le permitirá buscar el quinto puesto de la competencia.

Colombia, que tiene como capitán a Sigifredo Hidalgo, se impuso en su serie ante Rusia por 2-1 aunque tuvo que remontar para hacerse con la victoria. En el primer partido de sencillos, Luidmila Bubnova ganó con parciales 6-2 y 6-4 a Johanna Martínez, pero la igualdad la puso Angélica Bernal al vencer a Viktoriia Lvova por 6-1 y 7-6(5).

En dobles, Bernal y Martínez necesitaron una hora y nueve minutos para doblegar a la pareja Bubnova y Lvova con parciales 6-3 y 6-2.

De esta manera, el equipo colombiano superó la caída sufrida en la jornada del lunes y terminó segundo en el Grupo 4, teniendo en cuenta que Sudáfrica venció a Rusia por 2-1. Esto significa que nuestro país estará compitiendo por finalizar en el quinto puesto del campeonato.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -