[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Comité Olímpico Colombiano
Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:48

La Selección Colombia de Tiro con Arco, en la modalidad compuesto, finalizó en el primer lugar de la clasificación de equipos femenino del Campeonato Mundial, evento que se celebra en Países Bajos.

El primer lugar de la clasificación se dio luego de la suma de los puntos de las atletas Alejandra Usquiano, 707; Sara López, 705; y Alexandra Sandino, que sumó un total de 699.

Con este resultado, el equipo se evita un partido en la modalidad de equipos femenino compuesto. Por su parte, en individual Alejandra Usquiano y Sara López comenzarán en la tercera ronda del campeonato, mientras que Alexandra Sandino espera rival en segunda ronda.

Por otro lado, el equipo de compuesto masculino finalizó en la quinta casilla, luego de los resultados obtenidos por Sebastián Arenas, 703; Camilo Cardona, 703; y Daniel Muñoz, con 701 puntos. Colombia se ubica tras los equipos de Corea, Estados Unidos, Turquía y Francia.

En la modalidad de arco recurvo, nuestros atletas ya finalizaron su participación y ahora se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -