Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Cortesía
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:36

Ya se acercan los Juegos Paranacionales y el equipo pijao está más fuerte que nunca. El futbolista Julián Rubio es uno de los atletas más destacados de la liga de fútbol 5 sonoro del departamento. Julián está radicado en la ciudad de Bogotá y se gana la vida recitando poemas en los buses de Transmilenio, sacrificando su espacio de trabajo se desplaza a la ciudad de Ibagué para hacer lo que más le gusta, practicar balón pie y prepararse para enfrentar a los mejores equipos de ese deporte del país.

Julián junto a sus tres hermanos padece de una enfermedad llamada toxoplasmosis que limita considerablemente su visión, razón por la que Julián practica fútbol 5 sonoro y se ha destacado en esa disciplina por su constancia y disciplina. A sus 24 años sueña levantando las medallas de oro en la competencia nacional y aseguró que tiene como proyecto de vida representar a su departamento en todas las competencias que pueda.

- Software por Activisual -