[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:36

Ya se acercan los Juegos Paranacionales y el equipo pijao está más fuerte que nunca. El futbolista Julián Rubio es uno de los atletas más destacados de la liga de fútbol 5 sonoro del departamento. Julián está radicado en la ciudad de Bogotá y se gana la vida recitando poemas en los buses de Transmilenio, sacrificando su espacio de trabajo se desplaza a la ciudad de Ibagué para hacer lo que más le gusta, practicar balón pie y prepararse para enfrentar a los mejores equipos de ese deporte del país.

Julián junto a sus tres hermanos padece de una enfermedad llamada toxoplasmosis que limita considerablemente su visión, razón por la que Julián practica fútbol 5 sonoro y se ha destacado en esa disciplina por su constancia y disciplina. A sus 24 años sueña levantando las medallas de oro en la competencia nacional y aseguró que tiene como proyecto de vida representar a su departamento en todas las competencias que pueda.

- Software por Activisual -