Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Suministrada
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 11:25

El equipo profesional del básquet santandereano, disputó un juego amistoso en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, con el fin de que su afición viera como están preparándose para el campeonato nacional a finales de este año.

Con las ganas de dar un gran encuentro a sus hinchas, el equipo de ‘Búcaros’ de baloncesto disputó en un encuentro amistoso, esto para dar una muestra de lo que será el torneo profesional colombiano que iniciará a fin de mes, de esta manera, los deportistas esperan lograr grandes resultados en los próximos encuentros.

Los encuentros

Para el presidente de este equipo, esta muestra de juego se da, con el fin de que las personas apoyen más este deporte, asimismo ratificó que cuentan con un equipo fortalecido, que busca sacar la cara por el departamento a nivel nacional en los que figuran 12 jugadores de muy buen nivel, dos estadounidenses, un canadiense, un venezolano, tres integrantes de selección Colombia y cinco santandereanos

Esto también se hace con el fin de que la comunidad apoye en lo que son la economía para mantener el equipo, Carlos Parra Correa, presidente de Búcaros, manifestó que “en este momento contamos con el aporte de cuatro empresas de la ciudad, pero aún no hemos podido completar el presupuesto, que es de 130 millones de pesos, estamos por poco más de la mitad, y esperamos que podamos conseguir los recursos para poder sostener la nómina y no tener que hacer ajustes a mitad de temporada”.

Preparándose para la nacional

Asimismo, manifestó que se realizaran diferentes encuentros deportivos para reunir fondos y asimismo se lanzara una línea de ropa deportiva alusiva al equipo, con el fin de que las personas puedan disfrutar de dichas prendas de vestir, y asimismo contribuir al mantenimiento del equipo.

Entre tanto la preparación del equipo es importante, por eso el fin de semana se disputaran encuentros, el quinteto santandereano tendrá dos juegos amistosos este fin de semana, viernes y sábado, ante Titanes de Barranquilla, actual campeón de la Liga Profesional colombiana. El viernes el partido será a las 8:00 p.m., mientras que el sábado será a las 10:00 a.m., ambos duelos se jugarán en el ‘Vicente Díaz’ y la boleta valdrá $5.000.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -