Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Julio 5, 2019 - 08:33

Con el título en la categoría Sub-13, regresaron al país los representativos de Maes Armenia y Mes Cauca que estuvieron compitiendo por Colombia en el campeonato internacional de baloncesto ‘III Copa Ciudad Lawrence’ que se desarrolló en el condado de Essex en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Según el técnico Fernando Erazo, la delegación nacional que se coronó campeona tras haber jugado dos rondas en un grupo de cinco representativos, en donde los dos primeros se fueron a una instancia final en la cual el ganador de tres compromisos de cinco pactados.

Así las normas del campeonato estadounidense, Maes Colombia fue el gran vencedor tras derrotar al equipo anfitrión de Club Sueños Basketball de Lawrence Massachusetts.

Cabe recordar que la delegación colombiana estuvo integrado por jugadores de los clubes Maes Armenia y Maes Cauca. De este departamento estuvieron: Santiago Bastidas, Sebastián Cosme, Samuel Vidal, Santiago palacios y Alejandro Sandoval; quienes viajaron con la supervisión del técnico payanés Fernando Erazo.

La participación en esta competencia de carácter internacional se desarrolló gracias a la invitación hecha por el profesor José Adriano gracias a los lazos de amistad que tiene con los entrenadores de esta institución deportiva con sedes en esta capital y la ciudad de Armenia. Allá rivalizarán con quintetos de países como Puerto Rico y República Dominicana, además de los locales y de otras ciudades estadounidenses.

- Software por Activisual -