[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:20

Una gran lucha es la que están dando por estos días en la ciudad de Bogotá, los dirigidos por Ariel Montenegro en las semifinales del Campeonato Nacional Infantil de Ligas de Fútbol.

En el último y cuarto juego de la clasificatoria, el onceno huilense infantil logró un  empate ante la escuadra del Santander. La igualdad quedo a dos goles y fueron marcados para el equipo opita, por el futbolista infantil huilense Juan Esteban Tovar.

Resumen encuentros anteriores

Los opitas, han tenido hasta ahora cuatro fechas jugadas; en el primer encuentro la escuadra huilense logró quedar empatados a un gol ante el equipo de Bogotá y la anotación del bando opita fue obra de Nicolás López.

En la segunda fecha de la semifinal, el equipo opita infantil fue derrotado 4:0 por la delegación del departamento de Antioquia, en un partido donde los errores del cuadro opita fueron determinantes para el resultado.

En la pasada y tercera fecha, la Selección Huila categoría infantil sufrió su segunda derrota, por 2:1 ante el onceno de Sucre, en un partido marcado por las decisiones polémicas, las cuales generaron malestar en las toldas regionales.

Próxima jornada

Con este resultado los dirigidos por Ariel Montenegro llegan a dos puntos y deberán esperar a la última fecha para definir si avanzan a la final nacional. El último rival de los opitas será el equipo de Magdalena hoy domingo 17 de marzo.

- Software por Activisual -