Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
AS Colombia
Domingo, Julio 5, 2020 - 14:17

El fútbol colombiano comenzará la próxima semana con el regreso gradual de actividades, con las pruebas para Coronavirus a cada jugador de la plantilla, pero sin saber en qué momento retomarán los partidos de la temporada.

Siendo el tema más esperado por los aficionados y equipos, la Dimayor aún no define el sistema de juego para sus torneos profesionales, pues dependen de varios factores, empezando por el calendario.

Sumado a eso, tienen el lío de que casi todos los clubes entrarían en quiebra, dada la suspensión de la temporada, que provocó una caída abismal en sus ingresos, no solo en ellos, sino que también en los patrocinadores.

Por esa razón, se dice que los equipos no volverían a jugar hasta que les aseguren el pago que corresponde de Win Sports y Betplay, que son el canal de televisión y patrocinador oficial de Dimayor.

Dichas entidades ya no tendrían más dinero para desembolsar en la División Mayor, por lo que buscarían renegociar el vínculo, con el fin de no terminar en quiebra, y propondrían alguna clase de plazos para los pagos.

Solo en los próximos días se conocerá el futuro del fútbol colombiano en 2020, que solo ha tenido muchos obstáculos en el camino, en especial las divisiones internas que no permiten llegar a un acuerdo grupal.

- Software por Activisual -