Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Caracol Radio
Miércoles, Junio 3, 2020 - 12:41

El fútbol colombiano sigue en medio de un mar de dudas con respecto a su regreso, todo por cuenta de que los equipos de la Dimayor siguen sin ponerse de acuerdo con respecto a los protocolos que deberán cumplir en los entrenamientos, traslados, concentraciones y partidos del campeonato.

Aunque la semana pasada se reunieron y tocaron el tema, no llegaron a nada positivo, solamente se discutieron otros temas y algunos rumores afirman divisiones entre los clubes, quienes tampoco aceptan la gestión del presidente Jorge Enrique Vélez, quien nuevamente estaría cerca de renunciar.

De otro lado, el portal Futbolred indicó que una de las razones para que no haya acuerdo en Dimayor es que los presidentes no tienen claro cuánto deberán gastar en el protocolo de sanidad, pues pese a estar listos en unas cosas, para otras quieren tener claridad.

"Nosotros hemos ido comprando mascarillas, jabón, el gel que nos piden, pero no podemos avanzar mucho más porque no sabemos qué van a pedir y, con todas las carencias que ya tenemos, sería desperdiciar dinero", dijo una fuente al medio de comunicación.

Para los próximos días, seguirán las charlas para acordar primero el sistema de campeonato y el protocolo, por el cual deberán dar su visto bueno antes que pase a sanción del presidente Iván Duque, ya que el Gobierno Nacional es el único que tiene la autoridad para permitirle al fútbol retomar actividades en agosto, que es la fecha pensada actualmente.

- Software por Activisual -