Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Octubre 26, 2020 - 14:21

El fútbol femenino en Bogotá arrancó con muchas emociones y motivación, por el nivel de las nóminas de los equipos locales, pero con una enorme polémica, por lo ocurrido en el encuentro entre Independiente Santa Fe y Millonarios, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Los aficionados se quejaron porque el 'Clásico Capitalino' se trasladó al Estadio Municipal de Mosquera, al occidente de la ciudad, en un gramado terrible y sin saber porqué se jugó allá y no en la capital.

Sobre eso, el IDRD aclaró que Santa Fe jamás pidió el préstamo de los escenarios de Bogotá para dicho encuentro, que ganaron 3-2 pero no se salvó de las críticas, pues las jugadoras debieron pisar un césped en malas condiciones.

Por esa razón, la Alcaldía informó este lunes que prestará de manera gratuita sus estadios a los clubes bogotanos femeninos, que serán El Campín y Techo, que tienen la aprobación de Dimayor bajo medidas de bioseguridad.

“Las medidas fueron concertadas con los equipos profesionales de fútbol capitalinos: Santa Fe, Millonarios y Equidad. Para Clubes con participación femenina y masculina, el cobro por el alquiler de El Campín será gratuito para Liga Femenina, correrá por parte del IDRD”, informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

De esta manera, los conjuntos habituales de la ciudad no tendrán problema en disputar sus encuentros sin tener que viajar a municipios alejados, pero sabiendo que no contarán con público por la pandemia, como dictan las actuales normas.

2020 - HSB Noticias