Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

El Espectador
Lunes, Febrero 17, 2020 - 09:50

Independiente Santa Fe se metió esta semana en la pelea por los primeros puestos del campeonato, luego de superar a Patriotas en Boyacá por 0-2, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo y quedando a dos puntos de los líderes América y Deportivo Pasto.

Parte de esta buena campaña en la temporada ha sido el trabajo de Harold Rivera con la nómina de 2020, donde tiene titulares fijos y confía plenamente en ellos, aunque eso significó que descartara a una figura.

El duelo ante Patriotas fue un nuevo encuentro sin la presencia de Nicolás Hernández, defensor central quien en todo el año no ha jugado con Santa Fe, ya sea por estar en el Preolímpico o porque ahora no es tenido en cuenta.

Jeisson Palacios se ha destacado en la parte defensiva, acompañando a Fáiner Torijano, así que el zaguero ex Nacional no tiene espacio en la nómina, ni siquiera como suplente, ya que no lo convoca Rivera.

En ese orden de ideas, el jugador estaría buscando su salida antes del 21 de febrero, cuando se cierra el mercado de fichajes, con opciones de volver a Atlético Nacional, de lo contrario seguiría en Santa Fe hasta mitad de año, cuando acabe su préstamo.

- Software por Activisual -