[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Tubazo
Domingo, Julio 14, 2019 - 14:55

Luego del histórico triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que los consagró campeones de Wimbledon, en lo que significa su primer Grand Slam, los colombianos dieron sus sensaciones de este momento inolvidable.

"Para Colombia, es enorme... Acabamos de ganar Wimbledon para Colombia. Es enorme. No sé cómo explicarlo, pero es enorme para nuestro país. Espero que todos nos disfruten", expresó Cabal, quien de esta forma consiguió su segundo Grand Slam, tras ganar el de dobles mixtos del Abierto de Australia 2017.

"Una vez que estás 4-3 y rompes el servicio, sabes que tienes que aguantar una vez y eres campeón de Wimbledon... Juan Sebastián mostró su coraje, mostró sus emociones, lo tranquilo que está. Esto es pura alegría”, fueron las palabras de Robert Farah luego del partido.

De esta forma, los vallecaucanos se convirtieron en la primera dupla completamente sudamericana en ganar la categoría de dobles masculino de Wimbledon. Además, desde el lunes se convertirán en los números uno del mundo en la modalidad de dobles.

“No todos los días tienes la posibilidad de jugar tenis ante la mirada de toda la realeza británica. Es increíble. No tengo palabras para describir lo que transmite esta cancha. Es mágica. Lo he sentido en todas las ocasiones que he jugado allí”, continuó Robert Farah.

“Pensar en que crecimos viendo este tipo de partidos, y ahora somos nosotros quienes estamos acá como protagonistas. Eso crea un sentimiento aún más especial. Jugamos en el estadio más exclusivo del mundo, la historia que hay aquí es increíble”, finalizó.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -