Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Internet
Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:33

Estos tiempos de cuarentena hay oportunidad para reflexionar  y para analizar en muchos aspectos de la vida, un claro ejemplo son las agudas frases del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz quien sorprendió a todos.

“Valores y sentido común, importan. Infortunadamente, estamos viviendo tiempos enfermos y perturbadores. ¿Siguen siendo importantes los valores y el sentido común? Si importan, entonces es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia, que son las enfermedades reales y más peligrosas del siglo XXI", manifestó Queiroz a través de las redes sociales.

Esas frases cayeron como un balde agua fría entre la afición colombiana que está acostumbrada a ver a un Queiroz sosegado, prudente y hasta cierto punto silencioso.

Esa versión de Queiroz contrasta con esas frases cargadas de veneno y rabia.

"Peor que el nuevo Coronavirus, solo la vieja y santa ignorancia. Peor que la vieja y santa ignorancia, solo la falsa sabiduría innovadora y diabólica", señaló Queiroz.

Expectativa

Mientras Carlos Queiroz sigue reflexionando de los divino y lo humano, espera en su casa de Portugal la confirmación de las fechas para el comienzo de las Eliminatorias Mundialistas.

Fuentes extraoficiales han manifestado que las Eliminatorias comenzarían en octubre.

- Software por Activisual -