Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter @Riverenelmundo
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 19:24

El video de asistencia arbitral (VAR) se utilizará para las finales de la Copa Sudamericana 2017, previstas el 6 y 13 de diciembre, informó la Conmebol, una medida que fue anunciada en agosto para las semifinales y final de la Copa Libertadores.

"Creemos que es una apuesta más de la Conmebol en favor de la justicia dentro del campo de juego y de promover el Fair Play. Es una herramienta más para que los árbitros puedan hacer mucho mejor su trabajo", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"En todo campeonato donde se implementó el Sistema VAR sirvió para rectificar decisiones en favor de la justicia deportiva", resaltó Domínguez al término de una reunión del Consejo de la Conmebol en Bogotá.

También en España

El presidente de La Liga, Javier Tebas, regresó ayer a la Federación tras varios años distanciado del organismo y se reunió con Juan Luis Larrea, actual Número 1 de la RFEF, y con los ex árbitros Sánchez Arminio y Velasco Carballo. En la reunión se trazó una hoja de ruta para le remodelación del estamento arbitral, que comenzará por la implantación en fase de pruebas del VAR (Videoarbitraje) en algunos de los partidos de dieciseisávos de la Copa del Rey que se disputarán entre octubre y noviembre. Uno de los estadios donde se pondrá a prueba el VAR será el Wanda Metropolitano, en la eliminatoria que enfrentará al Elche y al Atlético de Madrid.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si fuera un partido de Bundesliga, donde se usa el VAR, era penal indiscutible para el Borussia Dortmund <a href="https://t.co/JVvYq63doQ">pic.twitter.com/JVvYq63doQ</a></p>&mdash; Rodrigo Duben (@rduben) <a href="https://twitter.com/rduben/status/912754516491214849?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de As.com

2020 - HSB Noticias