Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Sábado, Diciembre 5, 2020 - 13:47

En las últimas horas, creció de gran manera el rumor de que Reinaldo Rueda sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, al llegar al país junto con Bernardo Redín, para pasar las fiestas de fin de año, pero también mirar las condiciones de su posible oferta.

Aunque a muchos aficionados les parece que el vallecaucano sería la persona ideal para tomar las riendas de la 'tricolor', en reemplazo de Carlos Queiroz, se supo que alguien no está nada de acuerdo con ello.

Se trata de Iván René Valenciano, exjugador de la Selección Colombia, quien criticó la posible elección de Reinaldo Rueda, argumentando que su rendimiento en Chile no le daría para ser el timonel de los 'cafeteros'.

"Vamos a traer un técnico que está fracasando en Chile. No entiendo la verdad. Además, Reinaldo no tiene espalda. Si pierde con Brasil y Paraguay se va", fueron las palabras del ex futbolista, para el canal ESPN.

"En este momento los números no lo avalan. Reinaldo es un gran entrenador, un tipo capaz. En este momento no es el salvador para Colombia. El salvador son los jugadores que son los que tienen que cambiar la cara de todo esto”, agregó Valenciano.

Iván René incluso dio su favorito para ser técnico de Colombia, que es Arturo Reyes: “Si pierde con Brasil y Paraguay se puede ir. Con Reinaldo no hay compás de espera. Que se quede en Chile y demuestre si tiene la capacidad de sacar todo adelante. Cuando la posibilidad de renunciar, de irse, no se fue. Ahora que ‘chupe’ y que aguante. Que Colombia busque otro para cambiar el rumbo”.

Rueda es uno de los tantos candidatos que manejaría la Selección Colombia para entrenador, donde también tomaron fuerza nombres como Hernán Darío Gómez, Jorge Luis Pinto, Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo.

2020 - HSB Noticias