[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:12

 Elia Viviani, corredor italiano al servicio del Quick-Step Floors y vencedor de la última etapa de la Vuelta a España 2018, se mostró bastante "orgulloso" por el desempeño de su equipo en el ronda ibérica, que bajó el telón este domingo coronando a Simon Yates como el rey absoluto de la famosa carrera. 

"Creo que debemos estar orgullosos en el equipo con esta Vuelta. En las etapas de montaña sacrificamos todo por Enric Mas, quien tiene mucha confianza y es un corredor de mucha clase. Creo que es una de las Vueltas más hermosas que hemos hecho ", dijo en meta el campeón olímpico de omnium.

Con 29 años, Viviani afirmó que la Vuelta fue más fuerte de lo que esperaba, especialmente la tercera semana, donde sintió con más intensidad la rudeza de la competencia. "Es la tercera semana de una Vuelta realmente dura, de mucho desgaste, por eso perdí mucha potencia en comparación a la primera parte de la carrera"

El campeón olímpico de omnium empezó muy alejado el sprint de Madrid, pero la remontada hasta la victoria fue espectacular: "Siempre me quiero colocar al frente para disputar el sprint, pero a falta de 2 kilómetros había una rotonda y salí mal colocado. Estaba bastante seguro de poder a las primeras posiciones desde atrás. Mis compañeros vieron que no estaba bien colocado y se detuvieron, por eso pude remontar", concluyó. 

- Software por Activisual -