Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Ministerio del Deporte
Martes, Agosto 27, 2019 - 15:10

El Ministerio del Deporte logró esta semana la acreditación del Laboratorio de Control al Dopaje, dada por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, con el que se cumple una de las acciones establecidas en el plan de acción 2019-2020, establecido por la Dirección de Recursos y Herramientas del Sistema del Ministerio del Deporte.

La obtención de la acreditación es fruto de una acción de mejoramiento continuo de más de dos años, que fue posible gracias al interés y a la dedicación de los directivos del Ministerio del Deporte y al trabajo en equipo que permitió fortalecer y subsanar los hallazgos evidenciados.

Gracias a esta labor conjunta, se ha venido mejorando la capacidad técnica en los diferentes métodos analíticos, en metrología y en la gestión de calidad de los diferentes procesos llevados a cabo para garantizar la satisfacción de los clientes del laboratorio.

“Cuando llegamos a Coldeportes nos encontramos con un laboratorio sin certificación y sabíamos que el desafío era duro. Gracias al trabajo en equipo se logra esta acreditación de la ONAC, que es un logro no sólo del Ministerio sino del deporte colombiano. El objetivo es lograr la certificación de la WADA a mediados de 2020”, destacó el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero.

Con la acreditación de ONAC en la norma 17025, se cumple uno de los requisitos fundamentales para el proceso de acreditación mediante el mecanismo de fast track que el laboratorio está desarrollando con la AMA-WADA, organismo de acreditación internacional, lo cual confirma además el compromiso del Ministerio del Deporte de redoblar esfuerzos por llevar a buen término dicha tarea.

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -