Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/07/2020 - 17:58
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.101 casos y 171 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:37

El presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, anunció que denunciará al jugador Rafael Pérez tras las graves acusaciones que lanzó hace un par de días.

Rafa Pérez manifestó que cuando volvió del fútbol chino tuvo que pagarle a Rendón una gruesa suma de dinero para que pudiese actuar en la Liga Colombiano.

Esa práctica de ‘pagar para poder jugar’ es muy común en el fútbol colombiano pero aunque es un secreto a gritos, nadie se atreve a denunciar.

Las palabras de Rafa Pérez generaron toda clase de comentarios y pusieron el dedo en la llaga.

La otra cara

Mientras Rafa Pérez se sostiene en su versión, Rodrigo Rendón dueño del Real Cartagena entre sus descargos y anuncia demandas por calumnia por considerar que están afectando su buen nombre.

"A Rafa Pérez lo tuvimos desde divisiones inferiores. Él me renunció tras conocer que Millonarios tenía un interés en él, me renunció buscando quedar libre y renunció sin justa causa”, señaló Rendón.

"Cuando Medellín quiso contratarlo, le dijimos al club antioqueño que él tenía contrato vigente y que intentó tumbarlo de varias maneras. Él ya había negociado un préstamo con Medellín y el equipo 'Poderoso' fue solidario, por lo que firmamos un documento, tuvimos un reconocimiento por todo lo que habíamos hecho por ese muchacho y Medellín pagó 50 millones de pesos a Real Cartagena por él, dejándole la otra parte del dinero pagado por el préstamo", puntualizó Rendón.

Las partes ya hablaron y solo será la justicia la que entregue la última palabra.

- Software por Activisual -