Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
MisionesOnline
Martes, Junio 18, 2019 - 07:36

El mundo del fútbol se sacudió este martes con el arresto de Michel Platini en París, al ser acusado por presunta corrupción en la elección de la sede para el Mundial de 2022, que será en Catar.

El Fiscal Nacional de Finanzas dio la orden de captura contra el ex futbolista francés, bajo los cargos "por actos de soborno activo y pasivo", según el informe de las autoridades de Francia.

Platini había aportado para que Catar se quedara con la sede del Mundial de 2022, país que es acusado de comprar votos para ganar la elección en 2010, cuando el dirigente era presidente de la UEFA.

Junto al francés fue capturado Sophie Dion, antigua asesora del expresidente Nicolas Sarkozy, debido a que el ex mandatario y el ex futbolista se habrían reunido con autoridades cataríes.

Platini había sido expulsado de cualquier cargo en 2015 por estar envuelto en el llamado 'FifaGate', por corrupción en el ente futbolístico, siendo vetado por ocho años pero lo redujeron a cuatro.

- Software por Activisual -