Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: Twitter @ElDesmarque
Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:47

El portavoz del equipo olímpico ruso reconoció que recibieron una notificación del COI sobre una violación en las reglas. Los resultados de la contraprueba definitiva se conocerán este lunes El ruso Aleksandr Krushelnitsky, ganador del bronce en la modalidad de dobles mixto de curling en los Juegos de PyeongChang junto con Anastasia Bryzgalova, habría fallado una prueba de dopaje, según informaron este domingo varios medios rusos.

Las informaciones en la prensa apuntan a que Krushelnitsky dio positivo en la Prueba A por meldonium, incluido en la lista de sustancias dopantes a principios de 2016. El resultado de la Prueba B, la definitiva, se dará a conocer este lunes, 19 de febrero.

Rusia ha enviado a 168 deportistas que compiten bajo bandera neutral. Luego de un escándalo de doping que generó que los atletas de este país no pudiesen competir oficialmente en el evento deportivo organizado por Corea del Sur, aquellos deportistas que finalmente pudieron ser habilitados a participar, lo tienen que hacer bajo ciertas limitaciones.

"Hemos recibido una notificación oficial del COI sobre una posible violación de las reglas antidopaje", explicó Konstantin Vybornov, portavoz de la delegación del equipo olímpico de Rusia. El propio deportista se negó a comentar la información al afirmar que no está al tanto de la situación. Por su parte, en la delegación rusa en la ciudad surcoreana confirmaron que el Comité Olímpico Internacional (COI) les ha informado de una posible violación de las reglas antidopaje por uno de los atletas olímpicos rusos.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/uJsF3PguZok" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -