Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
23/05/2020 - 18:30
El jefe de Estado da un parte de cómo se ha dado el proceso de reapertura económica en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 25, 2018 - 11:32

La policía estaría adelantando investigaciones sobre un futbolista de la Premier League, que junto con un amigo habría drogado y violado a una modelo de nacionalidad francesa.

La propia víctima fue la encargada de realizar la acusación, donde asegura que el también mundialista abusó de ella en compañía de otro sujeto, según reseñó el medio británico Daily Star Sunday.

Las identidades tanto de la víctima como de los victimarios no se ha dado a conocer para no entorpecer las investigaciones, lo que si se pudo conocer es que los involucrados se conocieron en un restauran de Londres.

Tras el encuentro, donde también se encontraba una amiga de la agraviada, ambas mujeres fueron a un departamento y luego a una fiesta, donde las bebidas hicieron efecto. Lo último que recuerda la fémina es despertar a mitad de la noche y estar siendo violada por el deportista, impacto que le hizo perder el conocimiento.

Finalmente, la joven abandonó la habitación y le contó todo a su amiga, por lo que decidieron acudir a las autoridades para las pruebas médicas correspondientes para hacer la denuncia formal de lo acontecido.

 

- Software por Activisual -