Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 25, 2018 - 11:32

La policía estaría adelantando investigaciones sobre un futbolista de la Premier League, que junto con un amigo habría drogado y violado a una modelo de nacionalidad francesa.

La propia víctima fue la encargada de realizar la acusación, donde asegura que el también mundialista abusó de ella en compañía de otro sujeto, según reseñó el medio británico Daily Star Sunday.

Las identidades tanto de la víctima como de los victimarios no se ha dado a conocer para no entorpecer las investigaciones, lo que si se pudo conocer es que los involucrados se conocieron en un restauran de Londres.

Tras el encuentro, donde también se encontraba una amiga de la agraviada, ambas mujeres fueron a un departamento y luego a una fiesta, donde las bebidas hicieron efecto. Lo último que recuerda la fémina es despertar a mitad de la noche y estar siendo violada por el deportista, impacto que le hizo perder el conocimiento.

Finalmente, la joven abandonó la habitación y le contó todo a su amiga, por lo que decidieron acudir a las autoridades para las pruebas médicas correspondientes para hacer la denuncia formal de lo acontecido.

 

- Software por Activisual -