Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El Desmarque
Domingo, Abril 5, 2020 - 13:13

Las medidas de aislamiento obligatorio en varios países del mundo, por la pandemia del Coronavirus, ha provocado que muchas personas arriesguen su vida por cualquier razón, como pasó esta semana en Inglaterra, donde un jugador del Manchester City protagonizó un gran escándalo.

Según el diario The Sun, Kyle Walker protagonizó una supuesta 'fiesta sexual' en su casa, violando la cuarentena que se presentó en el lugar, que según el medio, fue con dos mujeres y un amigo de él durante los últimos días.

Las dos mujeres que estaban en dicho encuentro eran trabajadoras sexuales, de las cuales una de ellas, llamada Louise MacNamara, dio a conocer todos los detalles de lo ocurrido, argumentando que Walker las puso en riesgo de contagiarse con Coronavirus.

“Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo (...) Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Entonces su amigo salió y me conoció. También había otra chica en el auto. No sabía quién era él hasta que mi amiga me lo dijo, que era jugador de fútbol ”, dijo ella.

“Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales, y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, afirmó Louise.

Hasta el momento, el Manchester City no se ha pronunciado al respecto de este hecho, al igual que el jugador o la otra persona implicada en el hecho, pero ya causó el rechazo de muchos aficionados del equipo y en redes sociales.

- Software por Activisual -