Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Tenis
Domingo, Junio 21, 2020 - 15:45

La Federación Colombiana de Tenis presentó esta semana los requisitos que deben cumplir los escenarios deportivos para que sean habilitados, con el fin de recibir tanto a los deportistas profesionales como recreativos, entre los 18 y 69 años-

Se trata de una serie de medidas que están bajo el protocolo de bioseguridad de reactivación de prácticas en el país, aprobado en los últimos días por el Gobierno Nacional.

Aquellos clubes, academias, conjuntos (y cualquier lugar donde se practique tenis) que no hagan parte del Sistema Nacional del Deporte, es decir que no estén previamente inscritos a una Liga regional, deben registrar el escenario deportivo en el formulario Centros de Práctica de la Federación Colombiana de Tenis.

Luego, deben realizar los respectivos trámites ante su autoridad local (Alcaldías) para la apertura del escenario deportivo con el protocolo de la Federación Colombiana de Tenis aprobado por el Ministerio del Deporte.

Aplicar como mínimo, en cada escenario, la totalidad de disposiciones a que se refiere las normas en el protocolo específico de tenis avalado por el Ministerio del Deporte.

Designar a una persona para que represente el escenario deportivo ante la Federación Colombiana de Tenis, el cual será el encargado de la implementación, aplicación y cumplimiento de la referida normatividad y los protocolos, además se promover el registro para la obtención del carné de jugador de todos los tenistas antes del inicio de su práctica (para aficionados, el carné será gratuito).

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -