[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Sábado, Mayo 4, 2019 - 12:24

La natación sigue siendo uno de los deportes más practicados en la ciudad, y por eso mismo, es uno en los que más resalta Girardot a la hora de competir contra otros municipios o regiones. Pues este año no es la excepción pues durante la realización del Torneo Intermunicipal de Natación, escuelas de formación girardoteñas como Bungaloow, cumplieron con su cuota de medallas.

Torneo

El encuentro se realizó el pasado sábado 5 de abril en la Unidad Deportiva del municipio. Participaron escuelas de formación en natación de La Mesa, Fusagasugá, Bogotá y Girardot, pero definitivamente fueron los locales los que se llevaron la mayoría de los elogios, medallas, botones y aplausos. Una de las escuelas girardoteñas participantes fue Bungaloow, con 13 niños entre los 5 y 14 años que compitieron en las modalidades mariposa, pecho, espalda y libre, y se llevaron medallas en todas las carreras.

Medallas

La escuela ganó un total de 28 medallas y 11 botones, que los posicionó como una de las mejores escuelas participantes. Entre los niños ganadores está Carlos Alberto Páez Camacho, de 14 años de edad, que ha resaltado desde muy pequeño por su talento y agilidad bajo el agua y se llevó una medalla por ocupar el tercer puesto en la competencia general. Al igual que Carlos, estos niños dedican sus tiempos libres por el deporte que los apasiona y en el que son muy talentosos.

Se espera que Carlitos, como es llamado cariñosamente, se convierta en la joven promesa de la natación y cumpla todos sus objetivos y metas trazadas en el deporte, para que represente no sólo a su municipio o departamento, sino en un tiempo no muy lejano a su país. Todos estos niños llenaron de orgullo a sus familias, entrenadores y a todo el municipio por su impecable representación.  

Deporte

La natación trae muchas ventajas físicas y mentales si se practica de manera constante, se puede manejar los niveles de la tensión arterial, mejorar el funcionamiento de la actividad osteomuscular y la capacidad respiratoria, además de fortalecer los diferentes tejidos que componen tu cuerpo. Además, la natación en los niños ayuda a prevenir y superar enfermedades como el asma, lesiones musculares y nerviosas, hipertensión arterial, problemas en la columna vertebral, entre otros.

- Software por Activisual -