[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Infobae
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:24

Real Madrid y Paris Saint-Germain protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El primer chico se lo llevó el "Merengue", que dio vuelta el marcador y ganó por 3-1. La revancha será el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, hubo una jugada puntual y de las más discutidas a favor del PSG cuando el juego se encontraba 1-1. Corrían diez minutos del complemento y dentro del área Sergio Ramos despejó con la mano un remate de Rabiot con destino hacia el arco de Keylor Navas. Para el árbitro Rocchi no fue penal. "Me pega un poco en el pecho, en la mano, pero no ha habido intención", aseguró Sergio Ramos luego del encuentro y en pleno campo de juego.

Sin dudas fue la gran polémica del partido, ya que si el juez sancionaba la pena máxima el conjunto parisino hubiera tenido la inmejorable oportunidad de volver a ponerse en ventaja en el marcador.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿ERA PENAL?<a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChampionsxFOX</a> | Rabiot remató con potencia y Sergio Ramos puso el cuerpo para desviar. ¿Le pegó en la mano? RT si te pareció penal, FAV si no fue nada. <a href="https://t.co/RTqCximENz">pic.twitter.com/RTqCximENz</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963881922714681344?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -