Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 16:23

María Camila Osorio, actual 186° en el ranking femenino, campeona del US Open Juvenil 2019 y número 1 del mundo juvenil en 2019, estuvo presente en la ceremonia de presentación y expresó su entusiasmo por hacer parte de esta edición de la Copa Colsanitas WTA 2021.

¿Qué siente con el regreso de la Copa Colsanitas WTA?

María Camila Osorio (MCO): Bueno, ahora con el regreso de la Copa WTA estoy muy feliz y emocionada, y con muchas ganas de participar en este lindo evento. Bogotá es un torneo muy especial para mí por muchas razones, fue el primer torneo grande en el que pude participar, desde que era muy pequeña, creo que desde los 14 años jugué mi primera qualy aquí y en 2019 tuve, hasta ahora, el mejor resultado en torneos profesionales; llegué a cuartos de final. El torneo me hizo mucha falta el año pasado, tenía muchas ansias de estar ahí, pero bueno, este año estoy emocionada de volver a jugar en casa.

¿Qué se encuentra haciendo antes del torneo?

MCO: En este momento me encuentro jugando el WTA 250 de Monterrey, recientemente pasé el qualy y estoy esperando estos días para volver a competir. Estamos con bastante confianza, ya que he ganado dos partidos bastante exigentes que me servirán para la Copa Colsanitas WTA de Bogotá.

¿Qué expectativas tiene de las jugadoras de esta versión de la Copa Colsanitas?

MCO: El torneo siempre tiene jugadoras muy buenas. En 2019 vinieron Amanda Anisimova, Jeļena Ostapenko, entre otras jugadoras de muy buen nivel. Este año tiene grandes competidoras, así que como siempre será una competencia bastante exigente.

Solo me queda darles las gracias a las personas que hacen posible este evento. Estoy emocionada por hacer parte de esta copa y agradecida con Colsanitas por darnos el apoyo a las juradoras jóvenes para seguir creciendo y avanzando en esta linda carrera del tenis, la cual es bastante larga y difícil. Jugar un torneo de esta magnitud es muy importante para todas nosotras.

Con información de la Copa Colsanitas WTA

2020 - HSB Noticias