Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 9, 2019 - 07:30

El boliviano Jorge Wilstermann y el colombiano Deportes Tolima librarán un partido al todo o nada este jueves en Cochabamba (centro de Bolivia) por el Grupo G, donde ambos todavía sueñan con un boleto a los octavos.

Para que ello ocurra uno de ellos 'Wilster' o Tolima (ambos con 5 puntos) debe ganar y esperar que Boca Juniors (8) fracase en la Bombonera ante el brasileño Paranaense (9), líder de la serie.

Como en fútbol jugar con probabilidades es arriesgado y un negocio a veces inseguro, ambos colistas podrían quedarse con los sueños quebrados si en Buenos Aires argentinos y brasileños pactan un empate o si gana el xeneize.

El partido se jugará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (centro), desde las 20H30 locales (00H30 GMT del jueves) y estará controlado por el juez paraguayo Arnaldo Samaniego, asistido en las líneas por sus compatriotas Milciades Saldivar y Rodney Aquino.

-Números-

Deportes Tolima y Jorge Wilstermann empataron 2-2 la única vez que se enfrentaron en la CONMEBOL Libertadores, fue en la actual edición, el pasado 3 de abril.

Jorge Wilstermann mantiene un invicto como local de 11 partidos en CONMEBOL Libertadores, su mayor racha histórica en la competencia (8V 3E); su última derrota en casa fue 1-4 ante Internacional, en marzo de 2011.

Deportes Tolima perdió sus últimos dos partidos como visitante en la CONMEBOL Libertadores, algo que le ocurre por quinta ocasión en la competencia; nunca cayó en tres juegos seguidos fuera de casa.

Jorge Wilstermann permitió 93 remates a sus rivales; la mayor cantidad en la fase de grupos de la CONMBOL Libertadores 2019.

Deportes Tolima acumula 18 amonestaciones, la mayor cantidad en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019.

 

- Software por Activisual -