Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
AS Colombia
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 09:13

El Deportivo Pasto entró en crisis esta semana en el segundo semestre, por cuenta de la salida de Alexis García, quien renunció por problemas personales a su puesto, en medio de los malos resultados en el campeonato colombiano.

Más allá de llegar a semifinales de la Copa Colombia y acercarse a la Copa Sudamericana, estar afuera del grupo de clasificados tras caer con Millonarios el fin de semana habría sido una de las razones para que la junta directiva aceptara la renuncia del timonel.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">[COMUNICADO OFICIAL] ?<br><br>✅Caso: Alexis García <br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤??<a href="https://twitter.com/hashtag/ElTricolorEsMiEquipo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElTricolorEsMiEquipo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1949RazonesParaSerFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1949RazonesParaSerFeliz</a> <a href="https://t.co/o3s42R8kbO">pic.twitter.com/o3s42R8kbO</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1173571156554768384?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Ante esa situación, el Deportivo Pasto está mirando opciones en el mercado para reemplazas a Alexis García, de cuya lista de candidatos aparece Hernán Torres, quien recientemente dejó al Atlético Bucaramanga.

El tolimense tiene amplia experiencia en el fútbol colombiano, salió campeón con Millonarios en 2012 y ascendió al América en 2016, además de conseguir buenos resultados en el fútbol de Perú y Costa Rica.

Pasto buscará mantener su buen momento en Copa Colombia, donde enfrentará al Independiente Medellín, y tratará de asegurar lo antes posible el cupo a la Copa Sudamericana por reclasificación.

- Software por Activisual -