Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Miércoles, Junio 21, 2017 - 07:26

La Media Maratón de Bogotá llegó a la cifra de 30.802 corredores inscritos para el reto deportivo que se tomará las calles capitalinas el domingo 30 de julio, con epicentro en el parque Metropolitano Simón Bolívar. Los corredores se encuentran muy entusiasmados en realizar una excelente competencia donde la meta está enfocada en la consecución del primer lugar y uno de los objetivos es lograr el título del certamen.

Retos

Esta es una cifra récord a tan pocos días para la puesta en escena de la versión 18 de la única competencia Gold Label de Suramérica y la única prueba de 21 kilómetros en todo el continente americano. Esta noticia augura que se logrará alcanzar el tope de 45.000 corredores registrados con mayor antelación a los años anteriores. Van a participar también distintos corredores de élite que esperan sobresalir en las pruebas.

Los más de 30.000 corredores aficionados y recreativos que ya garantizaron su presencia en las diferentes pruebas de preparación que se han realizado se suman a los diez atletas élite internacionales que fueron presentados oficialmente por la organización que realiza la competencia atlética, igualmente la nomina se ampliará en los próximos días y se espera traer a varios deportistas de alto nivel competitivo.

Vale la pena resaltar, que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte continúa con sus sesiones de entrenamiento encaminadas a la conformación del grupo que participará en la Media Maratón de Bogotá auspiciado por la Alcaldía Mayor de la capital.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

2020 - HSB Noticias