Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
02/12/2020 - 17:47
Las locales con una sola variante, se enfrentan por primera vez con las cardenales.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Martes, Octubre 1, 2019 - 08:10

América de Cali se convirtió en el tercer equipo que gana la Liga Femenina, después de Santa Fe y Atlético Huila. Las ‘Diablas Rojas’ se impusieron al Independiente Medellín tras un global de 3-2.

Daniela Henao fue una de las mujeres jugadoras del rojo a lo largo de esta campaña. Ya con la satisfacción de haber alcanzado el objetivo propuesto a principio de temporada, habló de lo que siente al alzar el trofeo.

“Este es el sacrificio de lo que hicimos, no es un tema de religión, pero Dios siempre estuvo con nosotros desde el principio”, expresó Henao.

“No hubo duda en ninguna de nosotras desde el inicio de la temporada”, reafirmó la delantera del elenco vallecaucano sobre la convicción de querer llegar a la final y quedarse con el título.

Primer título 

América inició su camino hacia la gloria en el Grupo D, donde se enfrentó a Cortuluá, Deportivo Cali y Atlético FC. Terminó en el primer lugar con un balance de 5 triunfos y 6 empates para un total de 16 puntos.

En cuartos de final dejó en el camino a Atlético Nacional, contra el que ganó 1-0 y empató 2-2. En semifinales se citó con Millonarios, que le puso mucha resistencia; en la ida se impuso 2-0 pero en la vuelta sufrió y cayó 2-1 como local. Sin embargo, alcanzó el tiquete a la final donde doblegó al DIM.

2020 - HSB Noticias