Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 30, 2020 - 16:15

“La verdad es que estamos en pañales, nos falta mucho ritmo pero esto es cuestión de tiempo”, señaló Julio Comesaña, técnico del Junior.

La escuadra currambera selló un empate 0-0 ante Cali en condición de visitante y aunque marcha con cuatro puntos en los puesto de privilegio de la tabla, Comesaña es muy autocrítico.

El próximo sábado se viene un duelo apasionante ante el Medellín a partir de las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El DIM también suma cuatro puntos y viene de doblegar a Rionegro en casa. El Poderoso de la Montaña es otro de los favoritos para llevarse el título y sin duda será una prueba de fuego para los barranquilleros.

Otro refuerzo

Aunque no lo ha expresado públicamente, está claro que Comesaña está buscando otro volante para darle más peso a su equipo.

En el pasado choque ante los Azucareros, Junior jugó en la mitad con los dos Morenos (Didier y Daniel), Freddy Hinestroza y Larry Vásquez.

En el debut ante Equidad presentó  a Cristian Higuita, Leonardo Pico, Larry Vásquez e Hinestroza.

Comesaña no está a gusto con el rendimiento de sus volantes y por ello busca afanosamente otro mediocampista.

El pequeño problema es que a esta altura del año es muy complicado encontrar un jugador libre de óptimas condiciones.

Por lo pronto el equipo sigue trabajando fuerte en Barranquilla esperando el duelo del sábado ante el Medellín. Será sin duda el partido de la fecha en la Liga Colombiana.

- Software por Activisual -