Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Uniminuto Radio
Martes, Octubre 20, 2020 - 11:06

La Vuelta a España arrancó de la mejor manera posible, con un ascenso de primera categoría donde los favoritos al título se midieron de una vez, con Esteban Chaves al frente y Primoz Roglic como el ganador de la primera etapa, además de ponerse la camiseta roja.

El colombiano integró al pelotón en la montaña, donde en los últimos kilómetros se fue cortando por los ataques del Education First de Daniel Martínez, que se cayó durante el recorrido y no tuvo piernas para culminar entre los primeros lugares, cosa que sí hizo su líder Hugh Carthy.

Chaves se midió a los candidatos al título, empezando por Chris Froome y el ecuatoriano Richard Carapaz, que trataron de lanzar un ataque, pero Sepp Kuss fue acelerando en varias ocasiones que no consiguieron salir en velocidad, cosa que sí hizo el esloveno.

Roglic se escapó en los últimos metros, nadie pudo seguirle la rueda y consiguió la primera victoria, a un segundo del bogotano del Mitchelton Scott, que quedó cuarto por detrás de Dan Martin y el ecuatoriano, quienes lo bajaron de podio en el embalaje.

De esta manera, el actual campeón vuelve a vestirse de la camiseta roja, seguido de Dan Martin y Richard Carapaz a un segundo, pero con la curiosidad que desde ya, los diez primeros de la clasificación general son los favoritos al título, que hace ver lo apretada que será la pelea.

La segunda etapa será de 151 kilómetros de recorrido, entre Pamplona y Lekunberri, donde una vez más se presentará la montaña con dos puertos de tercera categoría y uno de primera, pero el final será en descenso, que podría ser el espacio para los embaladores o escapados.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="sv" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta20</a> <br>1° tappa - Top 10 <a href="https://t.co/X4IIDmUhoL">pic.twitter.com/X4IIDmUhoL</a></p>&mdash; Il Blog di Andy ???? (@ilblogdiAndy) <a href="https://twitter.com/ilblogdiAndy/status/1318579489052545026?ref_src=twsrc%5Etfw">October 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="da" dir="ltr">?Etapa 1 | Stage 1<br><br>??‍♂️? <a href="https://twitter.com/rogla?ref_src=twsrc%5Etfw">@rogla</a> ?<a href="https://twitter.com/JumboVismaRoad?ref_src=twsrc%5Etfw">@JumboVismaRoad</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta20</a> <a href="https://t.co/yez9vwOS6F">pic.twitter.com/yez9vwOS6F</a></p>&mdash; La Vuelta (@lavuelta) <a href="https://twitter.com/lavuelta/status/1318579891152080896?ref_src=twsrc%5Etfw">October 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias