Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.
Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Twitter @MundoCiclistico
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:53

El ciclista colombiano Esteban Chaves, quien corre para la escuadra australiana Mitchelton-Scott, aseguró que no va a luchar por la clasificación general de la Vuelta a Cataluña, debido que los hermanos Adam y Simon Yates son los pedalistas que tienen todo el respaldo del equipo australiano para pelear por el título de la competencia.

En declaraciones para medios de Europa, el bogotano de 28 años de edad aseguró que “el equipo los apoyará en el Vuelta a Cataluña e intentaremos con ellos ganar la general”, refiriéndose a Simon y Adam Yates. Chaves está enfocado en cumplir las instrucciones del Mitchelton-Scott y está enfocado en ayudar a la dupla Yates, ya que no tiene afán por figurar en este momento, por el contrario, quiere guardar la energía y su mejor versión para darlo todo por el Giro de Italia 2018, donde espera mostrar su rendimiento al tope.

“Somos uno de los equipos fuertes en la prueba. Cataluña siempre es una carrera dura porque todos están súper motivados, pero para la mayoría de los ciclistas es el primera carrera del World Tour que hacen y por eso tienen hambre”, afirmó el pedalista bogotano.

En la presente temporada, el corredor colombiano mostró su mejor andar en la carrera por etapas Herald Sun Tour, disputada en Australia entre el 31 de enero y el 4 de febrero, donde se quedó con el título. Sin embargo, en las demás carreras donde tuvo presencia el bogotano, no se mostró al 100% como en la París-Niza donde no paso de una buena contrarreloj individual, ya que con la montaña perdió la posibilidad de luchar por la general.

Por eso, una vez finalizada la Vuelta a Cataluña, Chaves tendrá una etapa de acondicionamiento en altura para preparar su participación en el Giro de Italia que este año partirá desde Israel el próximo 4 de mayo, y concluirá el 27 del mismo mes.

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParisNice?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ParisNice</a> <a href="https://twitter.com/estecharu?ref_src=twsrc%5Etfw">@estecharu</a> chats ahead of today’s rainy 175km stage from Nice to Valdeblore La Colmiane ☔️?? <a href="https://t.co/gDwRGcJpCM">pic.twitter.com/gDwRGcJpCM</a></p>&mdash; Mitchelton-SCOTT (@MitcheltonSCOTT) <a href="https://twitter.com/MitcheltonSCOTT/status/972390614364024832?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -