[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:01

La tenebrosa era de Gerardo Bedoya llegó a su fin con un rendimiento del 34%, dejando al equipo como colero del campeonato y en medio de las burlas de medio país.

El estratega paisa se despidió con aquella pálida derrota ante Nacional y una clasificación a octavos de final en un torneo menor como la Copa Colombia.

Bedoya reemplazó a Guillermo Sanguinetti pero el cambio nunca surgió efecto y los Leones pasaron de ‘Guatemala a Guatepeor’.

Al menos con el Topo Sanguinetti, Santa Fe jugaba a algo, con Bedoya el cuadro Cardenal le apostaba a la improvisación.

Reflexiones

En sus últimos instantes como técnico del cuadro Cardenal, Bedoya dejó algunas frases en el aire que vale la pena resaltar:

"Esperar qué va a pasar. Hoy fue el último partido y vamos a ver, no sé realmente lo que se viene. Yo fui tres años y medio director de divisiones menores pero eso ahora ya no está vacante, está Arturo Boyacá una persona responsable".

“Yo creo que uno dice que va a descansar y luego sale otra cosa y termina uno sin descansar. Pero desde que me retiré de jugar fútbol, de jugador activo, no tenía descanso. No sé qué va a ser de mí".

En cada palabra, Bedoya demuestra que es un adolescente confundido y no un verdadero líder que aspira a dirigir un equipo de fútbol.

¡Bienvenida la era de Patricio Camps!

RENDIMIENTO DE BEDOYA

Partidos: 22

Victorias: 3

Empates: 14

Derrota: 5

Goles a favor: 25

Goles en contra: 27

Puntos: 23

Rendimiento: 34.8%

LOS MEJORES RENDIMIENTOS

1. Carlos Carrillo 72.2%

2. Óscar Sabransky 63.6%

3. Alexis García 60.0%

4. Olten Ayres 59.0%

5. Julio Tocker 58.8%

6. Diego Umaña 58.5%

7. José Castillo 58.4%

8. René Pontoni 58.3%

9. Gustavo Costas 58.1%

- Software por Activisual -