[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Static.t13.cl
Miércoles, Enero 31, 2018 - 19:33

El rumor toma cada vez más fuerza. Macnelly Torres se marcharía del Atlético Nacional tras las insistentes ofertas de clubes de Paraguay, Ecuador y Brasil. Según dio a conocer la cuenta twitter de #ElAlargue, Torres pidió al cuerpo técnico del conjunto verdolaga no ser tenido en cuenta para el juego de ida de la Superliga, que se jugó en El Campín de Bogotá a la espera de una posible transferencia al exterior. Los clubes Liga de Quito y Cerro Porteños serían los más interesados

Al respecto, Torres fue contundente en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el volante barranquillero aseguró que no seguirá más en el equipo, pues "ni el club ni el técnico cuentan conmigo". Torres aseguró que sostuvo una reunión con "gente del equipo", donde la manifestaron que Almirón no lo tendría en cuenta.

"No tengo ninguna queja, pero sí con la directiva, porque no es normal que un dirigente del comité venga y te diga que busque un equipo para que me vaya", declaró molesto el volante de 34 años, quien reiteró que fue avisado muy tarde de su salida.

"Es muy tarde para buscar equipo, ya es tarde para encontrarlo, y hoy no estuve en el partido de Superliga porque la decisión fue de ambas partes, como no voy a ser tenido en cuenta por Nacional, no quise arriesgarme a bloquear equipos de Colombia", aseguró Torres, mostrando que no descarta ser cedido a otro equipo del país.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Es un adiós? <a href="https://twitter.com/hashtag/ElAlargue?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElAlargue</a> conoció que Macnelly Torres pidió al cuerpo técnico de Nacional no ser tenido en cuenta para el juego de ida de la Superliga, a la espera de una posible transferencia al exterior<a href="https://twitter.com/hashtag/ElAlargue?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElAlargue</a> <a href="https://t.co/dzSYYdFfQe">pic.twitter.com/dzSYYdFfQe</a></p>&mdash; Alargue Caracol (@AlargueCaracol) <a href="https://twitter.com/AlargueCaracol/status/958842102472900609?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7-9a5fM6n2Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -