Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

INEOS Grenadiers
07/06/2021 - 06:07
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 2 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Junio 7, 2021 - 09:51

En el Campeonato Italiano de F4, Sebastián Montoya logró un segundo y un tercer puesto en la general, mientras que Nicolás Baptiste consiguió un segundo lugar en la división de Novatos en la segunda fecha cumplida en el circuito internacional de Misano. 

En el mismo escenario, Santiago Mejía Jaramillo logró dos podios, dos terceros puestos en novatos en el marco del Campeonato Italiano Sport Prototipos, mientras que en España, en el circuito de Jarama, Leonardo Quesada consiguió dos podios, puestos dos y tres en el Challenge by SMC, campeonato interno que se disputa dentro del RACE de Turismos de España.

Montoya fue sin duda el piloto colombiano más destacado del fin de semana tras una estupenda jornada en el Misano World Circuit, al cerrar su participación en la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 con un segundo, un tercero y un sexto puestos que lo ubican en la quinta posición de la general.

Con estos resultados, Sebastián Montoya se va de Misano con 63 puntos, asegurado en la quinta casilla de la tabla general de clasificaciones.

 “Estoy muy contento con los resultados del fin de semana. Lograr mi primer podio y repetir me hace sentir muy bien. Muchas gracias al equipo y a todos los que me apoyan. Tuvimos la velocidad durante todo el fin de semana. En la primera carrera un error en la largada me impidió ir por el podio. En la segunda nos faltó muy poco para ganarla y en la tercera nos faltaron llantas para ir por el segundo lugar, pero en general nos fue bastante bien, sumamos puntos importantes para el campeonato y vamos ahora por la siguiente fecha”, dijo Montoya.

Por su parte el bogotano Nicolás Baptiste también consiguió su primer podio del F4 Italia tras cerrar en la segunda posición de los novatos en la carrera 2 del fin de semana y de paso su primer top ten en la general con el octavo puesto, a punto de quedarse con el séptimo y primero de su categoría luego que en la última vuelta tuviera un toque con un rival en la defensa de su posición. 

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias