[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: as.00.epimg.net
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 16:37

A través de su cuenta de Twitter, el Independiente Medellín anunció la llegada de los hermanos Ismael y Juán Rescalvo, dirigentes españoles que dirigieron al Envigado hasta esta temporada y que salieron del cuadro naranja por malos resultados.  Los ibéricos, que estuvieron en Envigado menos de un año, reciben un nuevo espaldarazo del balompié colombiano y llegarán al cuadro rojo con los cargos de director y el asistente técnico de desarrollo deportivo, respectivamente. DIM, viene de conseguir su pase a semifinales de la Copa Colombia, tras eliminar a Santa Fe. 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??⚽️ <a href="https://twitter.com/hashtag/ElEquipodelpueblo?src=hash">#ElEquipodelpueblo</a> les da la bienvenida a Ismael y Juan Rescalvo, director y asistente técnico de desarrollo deportivo. <a href="https://t.co/7QWLFTNz2o">pic.twitter.com/7QWLFTNz2o</a></p>&mdash; DIM (@DIM_Oficial) <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial/status/903681961927090177">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -