Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto internet
Domingo, Junio 28, 2020 - 15:10

“Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise, pero bueno aquí estoy, aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día", señaló James Rodríguez casi al borde del llanto.

James no aguantó más y quiso contarle al mundo su triste realidad. Su relación con Zinedine Zidane es pésima y aunque el técnico francés no lo dice abiertamente, la verdad es que no le gusta el estilo del Cafetero.

En honor a la verdad, el nivel de James no es el mejor y Zidane simplemente hace su trabajo. El problema en Colombia es que en ese afán de defender al compatriota , se pierde la objetividad y victimizan al cucuteño como si fuera algo personal.

Tristemente James lleva varios temporadas con un nivel discreto y como si fuera poco las lesiones lo han aquejado en el último tiempo.

"Aprendí cosas. Con este último Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir nombre, pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas”, puntualizó James.

- Software por Activisual -