[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Anadolu
Martes, Septiembre 10, 2019 - 12:45

El jugador colombiano Radamel Falcao respondió preguntas a la prensa turca este martes, antes del entrenamiento del equipo en sus instalaciones Florya Metin Oktay, dando declaraciones acerca del proceso de transferencia, las razones por las que decidió llegar al club y sus primeras impresiones de Turquía.

Al hablar sobre el proceso de transferencia desde el Mónaco, Falcao dijo: "Desde principios de junio había el interes de Galatasaray. No dude en ningún momento en aprovechar esta oportunidad, porque Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambicion de ganar, una de las mejores hinchadas del mundo y para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera”.

Falcao dio más razones por las que aceptó la oferta del club y enfatizó en lo importante que es para él jugar en la Liga de Campeones de la UEFA.

"Tenía ofertas de otros países europeos. La ilusión de poder venir a un club que es el más grande de Turquía y que quiere seguir creciendo, aumentando su leyenda en Europa. Para mí esto también es muy importante”.

El jugador expresó que quedó impresionado con la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto que realizaron para él los hinchas del equipo amarillo-rojo: "Nos hemos encontrado con una ciudad fantástica, maravillosa. Las referencias que me habían dado todas las personas sobre Estambul eran muy buenas y lo comprobé cuando llegué acá. Con mi familia estamos muy felices, el recibimiento en el aeropuerto es algo inolvidable. Por eso quería que viniera mi esposa y mis hijas, para que lo vivieran”.

“El pueblo turco y la pasión con la que no solamente viven el fútbol, sino como viven diariamente, es muy similar a lo que es Sudamérica, Colombia, por eso me siento tan cercano, tan identificado con él”, agregó.

Al responder la gran pregunta del momento de los hinchas del club amarillo-rojo, ¿Vamos a poder verte en la cancha el viernes?, Falcao respondió: "He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico, si el ‘mister’ lo decide, estoy apto para el viernes”.

Falcao agregó que hará el "1,2,3" que emocionó a la fanaticada en la bienvenida en el aeropuerto, si los hinchas se lo piden.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -