Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter  @richie_porte
Sábado, Agosto 25, 2018 - 11:53

El BMC se desmorona y su indiscutible líder, Richie Porte, dejó sorprendido a medio mundo tras no acudir a la presentación de equipos aludiendo una gastroenteritis, que coincidió con el día que  anunció su fichaje por otro equipo estadounidense, el Trek, y su patrón.

Si Porte hubiese sido removido de la Vuelta no habría sido la primera vez en la que un equipo castiga a uno de sus corredores por haber anunciado antes de tiempo que se va a otro el año siguiente.

El BMC, en una grave crisis con la salida de varias figuras, ha actuado de forma diferente. Muchos de sus representativos se irán a otras firmas en 2019, entre estos tres de los ocho que corren la competencia.

Si Porte irá al Trek, con el que será el líder en el Tour, su compatriota Rohan Dennis (favorito para vestir el maillot rojo este sábado) y el belga Dylan Teuns, lo harán en el Bahréin de Vincenzo Nibali.

- Software por Activisual -