Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Mediotiempo
Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:41

La UEFA y la Conmebol, anunciaron esta semana un programa de intercambio de árbitros entre ambas entidades, en el marco de un ‘Memorándum de Entendimiento’ (MoU) de 2012, informó la organización europea en su página.

El documento renovado fue firmado el 12 de febrero, en la sede del organismo europeo en Nyon, Suiza, por el Comité Ejecutivo de la UEFA y el Consejo de la Conmebol.

"La UEFA y la Conmebol acordaron poner en marcha un programa de intercambio de árbitros que permitirá que los árbitros de ambas organizaciones sean nombrados para supervisar los partidos internacionales en el continente de la otra confederación con el fin de proporcionar más experiencia a los árbitros", dice el comunicado.

Según se explicó, el programa permitiría que "un equipo de árbitros de la UEFA sean designados para la fase de grupos de la Copa América y un equipo de árbitros de la Conmebol para la fase de grupos de la EURO 2020".

Se señala que también habrá intercambios similares entre la UEFA Champions League/Copa Libertadores y la UEFA Europa League/Copa Sudamericana.

Además, los organismos decidieron establecer cuatro comités conjuntos para centrarse específicamente en los asuntos de competiciones, desarrollo, fútbol femenino y arbitraje.

"El acuerdo de hoy marca el primer paso para permitir a la UEFA y la Conmebol cooperar estrechamente, para que podamos compartir experiencias y conocimientos sobre el desarrollo del fútbol en ambos continentes", finaliza el texto.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -