[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 07:55

El Melgar de Perú se proclamó campeón del Torneo Clausura al empatar 1-1 con la Universidad San Martín de Porres, y disputará las semifinales del con Sporting Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso de Cusco.

Tras tomar protagonismo luego de divulgarse informaciones sobre su renuncia al conjunto peruano, Hernán Torres, técnico colombiano que ha dirigido a grandes como Millonarios y América de Cali, tendría que reconsiderar su decisión, pues su excelente rendimiento lo puso en primera plana en los diarios de ese país. 

"Fue una posibilidad anoche y tomé la decisión ahí de poner el puesto a la disposición de los directivos. Pero no se puede dejar tirado el torneo aquí", exclamó en torno a sus responsabilidades en la titular del conjunto peruano hace unas semanas. 

El empate del equipo dirigido por el colombiano fue suficiente para terminar en el primer lugar del Clausura, ya que el único que podía desbancarlo en la última jornada era Alianza Lima, por lo que deberá prepararse para la otra semifinal, donde se medirá ante el Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y del Torneo Apertura, y al Real Garcilaso de Cusco. 

- Software por Activisual -