Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Archivo referencial
Domingo, Junio 28, 2020 - 11:50

Se conoció esta semana que condenaron a dos exfuncionarios del Instituto de Deportes de Antioquia, al haber sido culpables por cargos de corrupción y desfalco en la entidad, al haberse robado cerca de 5.000 millones de pesos.

El Juzgado 23 Penal del Circuito de Medellín fue el encargado de dictar sentencia contra los señalados, quienes se llevaron dicho dinero junto con otras 11 personas, el cual era para pagar el salario de los entrenadores deportivos.

Luis Felipe Jiménez Oviedo, exsubgerente de Indeportes e implicado en el caso, firmó un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación, para que su sentencia fuera de 54 meses de prisión.

El exfuncionario aceptó los cargos de peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público, asociación para cometer delitos contra la administración pública e interés indebido en la celebración de contratos.

La otra persona condenada era Pedro Luis Uribe Roldán, quien trabajó como presidente de la liga de Tenis de Mesa y fue miembro del Comité Olímpico Colombiano, del cual afirmó el medio 'Alerta Paisa' que organizó el desfalco con un contrato por 10.000 millones de pesos.

Finalmente, el exconcejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, aseguró que la Gobernación de Medellín no aceptó realizarse la auditoria forense, para investigar cerca de 40 convenios entre Indeportes y las Ligas Deportivas de Antioquia.

- Software por Activisual -