Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Futbolete
Jueves, Enero 28, 2021 - 11:39

Millonarios está en el ojo del huracán este jueves, por las declaraciones de uno de sus exjugadores sobre el departamento médico, acusándolos de realizar un pésimo trabajo con él y otros futbolistas que estuvieron lesionados hasta el año pasado.

Según lo explicado por César Carrillo, quien jugó con los azules entre 2018 y 2020, pero las lesiones no le permitieron mantener su continuidad, hubo irregularidades: “Las terapias no fueron adecuadas, cuando empecé a entrenar nunca me sentí totalmente recuperado, perdí mucho tiempo en ese proceso de recuperación y por eso decidí salir antes de que se acabara el contrato con Millonarios, para ganar tiempo para poderme recuperar bien en Medellín”.

El volante aseguró que le pidió al entrenador de Millonarios que lo dejara ir para recuperarse de la mejor manera: “Con el profe Gamero tuve una buena relación, hasta el último día habló conmigo, pero le dije que sentía que estaba perdiendo tiempo en Bogotá, que no me estaba recuperando bien y que lo mejor para mi carrera era irme y rehabilitarme en otro lado, porque allá sentía que no avanzaba, que estaba estancado”

Carrillo también explicó cómo comenzó todo su 'calvario' con su última lesión: ”Yo empecé a sentir molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe Pinto, no sé si hice mal en seguir jugando, eso se me fue complicando un poco, le comentaba al médico de Millonarios y según ellos yo no tenía nada”.

“Luciano no pudo recuperarse, Montoya también tuvo problemas. No somos nosotros, algo está pasando. Sentí que perdí un año de mi carrera en esa rehabilitación en Millonarios. Es muy deficiente la parte médica en Millonarios, pésima. Son varios casos”, finalizó el volante.

Sobre este caso, el cual causó polémica en los aficionados, Millonarios no se ha pronunciado hasta el momento, pero algunos periodistas sí han señalado al departamento médico por los casos de lesionados de larga duración.

2020 - HSB Noticias