Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Mundo Deportivo
Jueves, Enero 28, 2021 - 13:31

Real Madrid es uno de los equipos más importantes en el mundo, donde muchos jugadores desearían estar, pero muy pocos logran destacar, y entre los que fracasaron está Antonio Cassano, quien esta semana explicó la razón de su triste paso por la ‘Casa Blanca’.

El delantero italiano, campeón del mundo con su país en 2006, confesó que tuvo problemas físicos en las dos temporadas vestido de blanco, debido a su aumento de peso, donde culpó a nada menos que la Nutella.

Durante su etapa en el Real Madrid, entre 2006 y 2008, el mediapunta italiano fue duramente criticado por su sobrepeso, que fue un quebradero de cabeza para los técnicos Fabio Capello y Bernd Schuster.

"En el Madrid comía la Nutella directamente del tarro; engordé 14 kilos en siete meses", explicó en una entrevista en la cadena italiana BOBO TV.

"Logré perder unos 12 kilos. Luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. Nutella era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto", comentó Cassano.

Esta confesión del exdelantero de Real Madrid ha calado en redes sociales, donde muchos lo tomaron con humor, así como otros se sintieron identificados, ya que es un producto muy codiciado y popular.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias