Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Marca
Miércoles, Julio 10, 2019 - 16:28

El inicio del Tour de Francia no ha sido bueno para Nairo Quntana, quien se encuentra a 1:30 de Julian Alaphilippe, y en medio de las críticas para que pelee la camiseta amarilla, el colombiano habló este jueves sobre su estrategia y que no siempre tiene presión encima.

"Hay que ir con cabeza, que no sea Nairo siempre el de la presión, el que tiene que atacar porque los otros también se preparan. Algunas veces cuando ha atacado Nairo otros han aprovechado", dijo el boyacense a la prensa.

Nairo se mostró optimista por las próximas etapas en la alta montaña y afirma que está bien posicionado para atacar allí: "Este año espero que la montaña me sonría, por el momento vamos bien".

"Hemos superado bien los días, estamos encontrando las sensaciones que por el momento son buenas. Esperemos que el jueves sea un buen día para nosotros", declaró el ciclista del Movistar.

Este jueves será una dura etapa de montaña, donde habrán cuatro puertos de montaña de primera categoría, allí será el lugar ideal para que Nairo demuestre que puede ser campeón del Tour de Francia.

- Software por Activisual -