Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Archivo
Miércoles, Marzo 18, 2020 - 11:44

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, manifestó este martes que se sometió a una prueba de Coronavirus para evaluar su salud y que se encuentra en cuarentena en su vivienda, a espera de los resultados.

El mandatario agregó que, durante el evento 'Vive Popayán en Bogotá', sostuvo múltiples encuentros con diferentes personalidades, por lo que tomó la decisión de practicarse el examen, y trabajar desde su casa.

“Es una recomendación médica dado que tengo 60 años. Hace tres años tuve un cáncer, trabajo con mucha gente alrededor. La semana pasada tuve contacto con centenares de personas en Bogotá y el mes pasado estuve en Marruecos”, expresó el dirigente de los payaneses.

De igual manera señaló que este lunes estuvo con una tos seca y por recomendación médica asistió al hospital.

“Por todas esas consideraciones y un alto sentido de la responsabilidad, tome esa decisión. Mientras tanto trabajaré aquí en la casa, mientras me entregan los resultados”, agregó.

Se tiene previsto que entre el miércoles y el jueves, estén listos los resultados de los exámenes médicos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Declaración frente a información que circula en redes sociales acerca de contagio de <a href="https://twitter.com/hashtag/COVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COVID19</a> <a href="https://t.co/bGFmoPHIVO">pic.twitter.com/bGFmoPHIVO</a></p>&mdash; Juan Carlos López Castrillón (@jclopezcastri) <a href="https://twitter.com/jclopezcastri/status/1239996774472957953?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con la idea de evitar la llegada y propagación del COVID-19, la Administración municipal decidió suspender todas las actividades relacionadas con la Semana Santa, incluidas las procesiones en la capital del Cauca, como también las actividades académicas por tiempo indefinido en los colegios públicos y privados, así como en los establecimientos de educación superior, técnica y tecnológica.

- Software por Activisual -