Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Sábado, Junio 27, 2020 - 13:49

Carlos Salvador Bilardo, técnico recordado en Colombia por su paso en la Selección Colombia y el Deportivo Cali, dio positivo para Covid-19. El mundo del fútbol ora por su pronta recuperación.

Hablar de Bilardo es hablar de la historia del fútbol argentino, su vida está ligada a Estudiantes de la Plata en la década de los 60’s y años más tarde escribió una de las páginas más gloriosas del balompié gaucho con aquel título albiceleste en el Mundial México 1986.

Su estilo polémico, obsesivo y hasta ‘mañoso’ es conocido en todo el planeta y por ello es una de las leyendas de este deporte.

Legendario

Bilardo nació en Buenos Aires en 1938 y marcó un estilo en el fútbol argentino, su paso por el Deportivo marcó a toda una generación en nuestro país que hablan maravillas de su estilo, su pasión y su amor por el fútbol.

A sus 82 años su salud está deteriorada por una degeneración neuronal que poco a poco lo va consumiendo. Sus allegados manifiestan que se siente lúcido pero solo habla de fútbol y por momentos pierde la noción del tiempo.

Por estos días permanece en un centro geriátrico donde precisamente fue contagiado por el Coronavirus pero felizmente el popular ‘Narigón’ hace parte de ese grupo de pacientes denominados ‘asintomáticos’.

- Software por Activisual -